NOTICIA Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Spiderman y colecciones arácnidas

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Spiderman y colecciones arácnidas
Panini comienza a mostrar su avance del Plan Editorial de lo que nos espera en 2017. Y comienzan mostrándonos todo lo relativo a Spiderman y todas las colecciones arácnidas.

LA CONSPIRACIÓN DEL CLON

LA CONSPIRACIÓN DEL CLON

Una de las Sagas que más está dando que hablar y que traerá importantes cambios a la vida de Peter Parker es sin duda la nueva Saga Clon conocida como La Conspiración del Clon.

Esta Saga comenzará en Enero y se desarrollará en los tomitos mensuales de Spiderman, publicando la Saga de manera Cronológica y ordenada. No solo tendremos los números pertenecientes a esta Saga, Amazing Spider-Man. The clone conspiracy y la serie Amazing Spider-Man sino que también se incluirán los números dedicados a Prowler y Silk, importantes para entender la trama.

La conspiración del Clon en 5 partes ocupará las páginas de Asombroso Spiderman 123 al 128.

image_gallery-4

ASOMBROSO SPIDERMAN: RENUEVA TUS VOTOS

 ASOMBROSO SPIDERMAN: RENUEVA TUS VOTOS

La Serie heredera de la idea que pudimos ver en la miniserie surgida durante Secret Wars, en la que veremos a Peter Parker, Mary Jane y su hija ejerciendo de héroes arácnidos, en un universo paralelo, llega a nuestro país.

Una vez más Gerry Conway vuelve a ser el guionista de esta idea y para la labor gráfica en está ocasión tendremos a Ryan Stegman.
Esta nueva serie comenzará a publicarse en Grapa y comenzará a publicarse en Marzo del 2017.

SPIDER-MAN Y SPIDER-GWEN

 SPIDER-MAN Y SPIDER-GWEN

La serie de Miles Morales continuará mostrándonos las aventuras de éste integrado en el Universo 616 desde la finalización de Secret Wars.

A partir de Mayo, la serie contará con la inclusión de un número de Spider-Gwen. Dos héroes que tendrán a partir de este punto tendrán mucho que ofrecernos.

LOS GUERREROS ARAÑA

LOS GUERREROS ARAÑA

La serie que combina las distintas versiones alternativas de Spiderman tendrán su segundo Tomo dentro de la colección 100% Marvel en el mes de Marzo de 2017.

SPIDERMAN 2099

 SPIDERMAN 2099

Seguirán las aventuras de Miguel O´Hara, el Spiderman del año 2099, con dos Tomos 100% Marvel, uno en Febrero y otro en el último trimestre del año.

SPIDEY

 SPIDEY

La serie basada en las aventuras del Spiderman más clásico, y enfocada para una nueva generación de lectores jóvenes llegará en formato 100% Marvel HC en el mes de Marzo.

SPIDERWOMAN Y SEDA

 SPIDERWOMAN Y SEDA

Ambas heroínas continuarán ofreciéndonos sus aventuras en el formato habitual, 100% Marvel. Dos series en las que estás nuevas heroínas demostrarán que son personajes interesantes que tienen mucho que contar.

SIMBIONTES
SIMBIONTES

Este año tenemos la continuación de las series de los eternos enemigos de Spiderman portadores de simbiontes.

Por un lado Matanza seguirá en Enero con la continuación de sus macabras aventuras en un nuevo tomo, y otro más en verano.

Veneno por otro lado acabará sus aventuras que le llevaron al espacio en Veneno: Caballero del espacio con su segundo tomo 100% Marvel en el tercer trimestre del año.

Este es el nuevo Plan editorial en lo referente a Spiderman y su familia arácnida, en el que como siempre nos advierten de posibles cambios durante el año y futuras sorpresas.

De hecho, dejan caer algo de la etapa más clásica de Spiderman 2099 y Spiderman Blue… Esperaremos a ver que nos cuentan.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario