CUTREBOX La revolución entre los Agentes de Hydra

cutrebox

Estas semanas a través de nuestro grupo de Facebook, Agentes de Hydra y gracias a nuestro Agente Joan McGregor se ha extendido una nueva forma de coleccionar y seleccionar nuestras grapas favoritas sin que nos suponga apenas tener ningún gasto.

Se trata de las Cutrebox, tan simple como una plantilla que podrás editar fácilmente en Word y simplemente imprimir en una cartulina A3. Además, nuestro Agente Joan ha tenido a bien en dejarnos instrucciones claras de cómo poder hacer nuestros propios diseños. Más adelante haremos también un videotutorial de como realizar el montaje para los menos habilidosos.

A través de este ENLACE accederás a las instrucciones, la plantilla en blanco para hacer tu diseño y otras plantillas ya diseñadas por nuestros agentes. Si quieres incluir en ella tu diseño, tan fácil como enviárnoslo a plantillascajasgrapas@gmail.com

También podéis comentar desde esta misma entrada vuestros comentarios y dudas para ser resueltas. Os dejamos con algunos ejemplos para que veáis los resultados, que lo disfrutéis!!

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

5 Comentarios “CUTREBOX La revolución entre los Agentes de Hydra

Deja un comentario