NOTICIA Leia Organa tendrá un papel más importante en Star wars: Episodio VIII

leia
A principios de esta tarde, Carrie Fisher falleció a raíz de un reciente ataque al corazón. Sin embargo, La general Leia Organa vivirá en “Star Wars: Episodio VIII”, confirmándose que la actriz terminó de rodar sus escenas este verano. Además de confirmar esto, el portal Deadline afirma que también tendrá un papel más largo en esta nueva entrega.

Según el informe, “Para el ‘Episodio VIII ‘. Leia tuvo un papel más importante“. En julio, el director Rian Johnson anunció que la película había sido rodada oficialmente, lo que indica que la dirección de fotografía – incluyendo las escenas de Fisher – se había completado. Sin embargo, hasta ahora, la mayoría de los detalles acerca de la película se han mantenido bajo llave, incluyendo su título. Si bien el informe no revela una gran cantidad de información sobre el papel de Fisher, sí sugiere que ella tendrá un papel más importante de lo que hizo en “Star Wars: El despertar de la Fuerza.”

Fisher tenía la intención de volver a aparecer en “Star Wars: Episodio IX”, la cual está programada para su lanzamiento en 2019 y comienza su rodaje el próximo año. No está claro en este momento cómo Disney tiene la intención de proceder teniendo en cuenta la muerte prematura de Fisher. Aunque no hay nada seguro en este punto, vale la pena señalar que el estudio se ha valido recientemente de la tecnología CGI para que el difunto Peter Cushing (General Tarkin) llegará a los cines este mes de diciembre en Rogue One, 22 años después de su muerte, al igual que ocurre con la propia Fisher.

Leia no será la única que tiene un papel más amplio en “Star Wars:. Episodio VIII” En una entrevista anterior , la hija de Fisher, Billie Lourd ha revelado que ella también tendrá un papel más importante en la película.

billielourdstarwars-174117-640x320-810x400
Billie Lourd, hija de Carrie Fisher en el Despertar de la Fuerza

Star Wars: Episodio VIII también está protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Adam Driver entre otros. La franquicia de Star Wars continuará con una película sin título sobre un joven Han Solo el 25 de mayo de 2018 y Star Wars: Episodio IX, que será lanzado en algún momento en el año 2019.

NOTICIA Muere Carrie Fisher

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario