NOTICIA Marvel te convierte en Deadpool con su nueva serie gamificada.

deadpool

Marvel Comics sigue innovando para ofrecer siempre cosas frescas y nuevas a sus lectores, en esta ocasión, la editorial ha anunciado el lanzamiento de un cómic interactivo, al más puro estilo “escoge tu aventura”, bajo el título ‘You Are Deadpool’. El cómic lo escribe Al Ewing y los artistas Salva Espin y Paco Díaz se encargan del dibujo.

En las páginas de vista previa que se incluyen con el anuncio, podemos ver una guía que nos explica el funcionamiento de este cómic interactivo, en el que cada decisión que se tome corresponderá con el número de la viñeta por la que deberemos seguir leyendo, según las direcciones que queremos que tome la historia. Además, el cómic incluye un dado que podremos recortar de una de sus páginas y montar para ayudarnos en algunas ocasiones.

Al Ewing, el escritor de la serie explica que ‘You Are Deadpool’ es un libro de aventuras de cinco partes, al estilo de los libros de aventuras “escoge tu aventura”, donde el lector es quien controla la acción.

“Cada semana trae una aventura completa para un jugador, donde te encuentras con estrellas invitadas glamorosas como Hulk, Ghost Rider, Grasshopper, Daredevil y otro Grasshopper, que forman una búsqueda épica que nunca has visto, a menos que lo tengas.

¡Y hay más! ¡Lucha contra los jefes de final de nivel! ¡Administra tu inventario robando objetos de fondo! Explora cinco zonas horarias en casi cualquier orden. Juega el nivel de tutorial. ¡Disfruta de mini juegos únicos para luchar contra el fuego, combatir la poesía y atravesar los niveles! ¡Ríe! ¡Llora! ¡Engaña! Te está esperando, ¡porque eres Deadpool!”

‘You are Deadpool’ # 1, es el primero de cinco números escritos por Al Ewing e ilustrados por Salva Espin (números 1, 3, 5) y Paco Díaz (números 2, 4). Las portadas corren a cargo de Rahzzah. El primer número ya está a la venta en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario