NOTICIA Adam Warlock no estará en Infinity War

warlock-principal

El personaje de Adam Warlock se dejaba ver en una de las escenas post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol: 2’, por lo que surgieron los rumores de que el personaje podría hacer su aparición en la próxima película ‘Avengers: Infinity War’. Ahora, James Gunn confirma que no será así.

Recientemente, durante una entrevista realizada al director de las dos películas de los Guardianes, este respondía sin rodeos a las especulaciones de los fans:

“Adam Warlock no estará en Infinity War. Tendrá un futuro en el MCU. ¿Pero será en  Infinity War? No, no será ahí.”

Ahora, dada la respuesta del director, todo apunta a que el personaje podría reservarse para la siguiente aventura de los Guardianes de la Galaxia, y se rumorea que incluso podría tratarse del villano de dicho filme. Sea como sea, está claro que el personaje seguirá adelante dentro del Universo Cinematográfico Marvel y que podremos verle en alguno de los futuros estrenos de la compañía.

Adam Warlock es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby que hizo su primera aparición denominado como Él, en las páginas del número 66 de Fantastic Four, allá por 1967. Más tarde, Jim Starlin rediseñaría por completo el personaje dándole su apariencia actual. Miembro fundador de la Guardia del Infinito, Warlock ha sido aliado de Thanos, Pip el Troll, Dr. Extraño, la Colmena y ha sido miembro honorífico de los Vengadores.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario