NOTICIA antología del Universo Extreme

Extreme
Tras el anuncio de que sus personajes de Extreme Studios serán adaptados a la gran pantalla, Rob Liefeld anuncia el regreso de su Universo Extreme a los cómics en la forma de una antología que será publicado en algún momento del 2017.

Esta antología formará parte del resurgimiento del Universo Extreme, ahora que se celebra su vigésimo quinto aniversario. Según la propias palabras de Liefeld: “Lo más importante es que habrá una antología de Extreme” — afirma en una entrevista concedida a comicbook.com en la que también añade — “Ya tengo creadores increíbles que contribuirán en el libro”. Además de ‘Youngblood’, el creador planea revivir a varios de sus personajes que trajo a Image hace mucho tiempo cuando la compañía se fundó en 1992.

“Habrá una antología de Extreme porque amo las antologías y amo a estos personajes” — añade que — “Tenemos grandes historias para ellos y nos figuramos que hay un gran espacio para que la gente se familiarice con ellos. Recuerdo cuando lanzamos Darker Image, Bloodwulf apareció por primera vez en un millón de cómics. La gente quería a Darker Image pero entonces no seguimos. Fue un cómic cojonudo con tres historias de tamaño medio. Así que he querido revisitarlas. Ciertamente Bloodwulf estará en esa antología de Extreme.”

Además, Liefeld confirmó el regreso de ‘Brigade’ y ‘Bloodstrike’ a The Hollywood Reporter — “Tengo una nueva serie de Brigade lista para salir que he estado esperando para lanzar junto a Bloodstrike … No voy a inundar el mercado. Haremos historias selectivas, arcos selectivos, y luego al final del año, estaremos recopilando el material … Vamos a recopilar las historias originales por primera vez, también.”

Extreme Studios fue el sello de Liefeld en Image cuando la compañía se lanzó en 1992. Al igual que WildStorm y Top Cow, Extreme albergó una serie de títulos seleccionados por este cofundador de Image, incluyendo el más famoso, ‘Youngblood’ — que fue adaptado en una serie animada — ‘Glory’ y ‘Supreme’, entre muchos otros títulos.

NOTICIA RELACIONADA

NOTICIA Rob Liedfeld anuncia un relanzamiento modernizado de Youngblood

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario