NOTICIA Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel
Hoy en el avance del Plan Editorial de Panini Cómics para 2017 le toca el turno a las colecciones dedicadas a los Clásicos Marvel.

100% MARVEL HC

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel

El nuevo formato que se anunció hace tan solo unos meses albergará títulos muy interesantes, en buen formato de tapa dura:

Arma-X de Barry Windsor-Smith llegará en Febrero. Una de las historias más importantes del origen de Lobezno.

EL Castigador: Circulo de Sangre, llegará en Junio que recoge la miniserie y su secuela que ayudó a Frank Castle a alcanzar la popularidad necesaria para contar con serie propia.

El increible Hulk de John Byrne, que recoge los números en los que el autor estuvo como autor completo del goliath esmeralda(The Incredible Hulk #314-319, Annual #14 y Marvel Fanfare #29 USA).

La última Cacería de Kraven. Uno de los títulos más estremecedores del arácnido, que además de la Saga original, incluirá la secuela El alma del cazador.

MARVEL GOLD

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel

Esta linea continuará con sus recopilaciones de material clásico en tomos semi-rígidos con solapas.

Los Vengadores Costa Oeste contarán con 3 publicaciones en el año, que saldrán en Enero, Mayo y Septiembre.

Los Defensores llegarán al final de su recopilación con su último tomo en Febrero recogiendo  The Defenders #30-41, Annual #1 y Marvel Treasury Edition #12 USA.

Iron Man, dos publicaciones, una en Marzo y otra en Junio. Al publicar estas quedaremos a las puertas de llegar a la segunda de David Micheline y Bob Layton.

Capitán Marvel también tendrá su tomo en Abril con su penúltimo tomo para completar los números más clásicos del personaje.

OMNIGOLD

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel
Y llegamos a los tochales que muchos esperan entre los que veremos como se van completando nuestras colecciones en este formato.

Los 4 Fantasticos de Stan Lee y Kirby se completan en Enero con el segundo tomo que sirve de puente entre el primero y tercero ya publicados.

Nick Furia Agente de SHIELD tendrá su segundo tomo en Febrero completando la colección de omnigolds del personaje.

Power Man y Puño de Hierro tendrán su primer tomo en Abril en este formato en el que incluirán  Power Man & Iron Fist #54-84, además de Daredevil #178.

Spiderman tendrá su octavo tomo omnigold con la etapa de Lein Wein en el mes de Mayo, con The Amazing Spider-Man #151-181, los Annual #10 y #11, y Nova #12 USA. Y en Junio se publicará un tomo que recogerá los 22 primeros números de Marvel Team – Up.

Hulk, para el tercer trimestre verá recopiladas sus primeras aventuras antes de tener serie propia, en este formato, algo que venía siendo demandado por los lectores.

Thor tendrá tambien su tercer tomo en el cuarto trimestre de 2017 con el final de la etapa de Jack Kirby, con la corta estancia de Neal Adams  y la llegada del gran John Buscema.

La imposible Patrulla-X ,¡¡¡¡¡POR FIN!!!!, tiene su nuevo omnigold, el sexto, aunque tendremos que esperar a finales de año para conseguirlo.

MARVEL HÉROES 

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel

Spiderman tendrá gran representación en este formato. Por un lado contará con La telaraña de Spiderman 1: Ley y Orden en Febrero, y en Mayo nuevo tomo de  Peter Parker, El Espectacular Spiderman.

Hulka llega en Marzo con la publicación de un Integral que recoge Marvel Graphic Novel junto a Marvel Comics Presents #18, The Sensational She-Hulk #1-8, #31-46, #48-50 USA.

Los Guardianes de la Galaxia de Jim Valentino tendrán un tomo dedicado en Abril. con Guardians of the Galaxy #1-20, Fantastic Four Annual #24, The Mighty Thor Annual #16, Silver Surfer Annual vol. 3, #4, Guardians of the Galaxy Annual #1 USA.

El Castigador verá su colección Diario de guerra con Jim Lee a los mandos completa en un solo tomo, en el mes de Junio.

Deadpool continuará su recopilación de aventuras tras la etapa de Joe Kelly con dos grandes tomos, uno en Agosto y otro en Octubre.

Thor tendrá un nuevo proyecto y será la recopilación de la etapa de Tom Defalco y Ron Frenz a los mandos del personaje, etapa que viene tras el Thor de Walter Simonson, y el primer volumen de esta etapa llegará en Septiembre.

COLECCIÓN FRANK MILLER

Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel

Una nueva colección de Tomos de tapa dura en encuadernación holandesa que recopilarán las obras de Frank Miller en Marvel.

Lobezno: Honor en Marzo.

Daredevil el Hombre sin Miedo en el mes de Mayo, junto a John Romita Jr. .

El Universo según Frank Miller , un tomo en el cuarto trimestre, de historias independientes del guionista que incluirán: Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #27-28, Marvel Two-in-One #51, Marvel Spotlight #18, Marvel Preview #23, Amazing Spider-Man Annual #14-15, Marvel Team-Up #100, Marvel team-Up Annual #4, Bizarre Adventures #28, #31, The Incredible Hulk Annual #11, Marvel Fanfare #18, Daredevil #219, #226, Marvel Graphic Novel. Daredevil: Love and War USA.

Esperamos que estas novedades calmen vuestra ansia de clásicos, y recordad que puede estar sujeta a cambios y sorpresas.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

4 Comentarios “NOTICIA Adelanto del Plan Editorial Panini 2017: Clásicos Marvel

  1. Muy interesante , pero me hubiera gustado que hubieseis puesto alguna foto de la portada del OG DE THOR , o del MH de THOR, TAMBIÉN

    Un saludo.

    1. Todavía hay portadas que la editorial no mostró, porque estarán en preparación.
      Las imagenes que pusimos en el articulo es a modo de poner lo más representativo, no de mostrar las portadas en sí mismas porque desconocemos la decisión final de la editorial.
      Muchas gracias por el comentario!

Deja un comentario