NOTICIA Batman: The Animated Series será reeditada en Blu-ray en 2018

La aclamada serie de animación de Batman de los ’90 será reeditada como una colección remasterizada en Blu-ray en 2018 por Warner Bros. Home Entertainment, tal y como se anunció en la New York Comic Con.

Esta colección ha sido anunciada durante el panel “Batman: The Animated Series 25º Anniversary” y, aunque por el momento no se han confirmado detalles de fecha de lanzamiento o precio, sí se ha anunciado que se lanzará durante el próximo año 2018.

‘Batman: The Animated Series’ fue estrenada en 1992 y se ha convertido en una de las adaptaciones de cómic a otros medios más aclamadas. Entre sus logros, la serie obtuvo cuatro premios Emmy. La serie, estuvo en emisión desde 1992 hasta 1995, para continuar después con la serie ‘The New Batman Adventures’, que se mantuvo en el aire desde 1997 hasta 1999, con un total de 109 episodios. El panel  que celebraba el 25 aniversario de la serie, contaba con el actor Kevin Conroy, quien fuera el encargado de poner la voz de Batman; así como la actriz Tara Strong, quien ponía voz a Batgirl en ‘The New Batman Adventures’; a ambos les acompañaban los productores de la serie original, Bruce Timm y Alan Burnett.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario