NOTICIA Batman & The Signal: Duke Thomas consigue nuevo traje en su nueva miniserie

the signal

Duke Thomas ya tiene nombre oficial de superhéroe, y como The Signal, está listo para unirse a la lucha para proteger Gotham City. Pero antes de ir totalmente solo, el protegido de Batman tiene una aventura más que emprender junto al Caballero Oscuro.

the signalBatman y The Signal llega a las tiendas de Estados Unidos el 8 de noviembre, y mientras que el anuncio original de la serie en la Comic-Con International en San Diego indicó que sería un título continuo, una entrevista con el coautor de la serie Tony Patrick por THR revela que el la primera aventura del personaje es una miniserie de tres partes.

A Patrick se le unirá en la serie el artista Cully Hamner, y el co-escritor Scott Snyder, quien se encontró con su compañero de escritura mientras enseñaba al autor de libros de historietas en el taller de desarrollo de nuevos talentos de DC. Patrick, un estudiante del taller, preguntó a Snyder si tenía planes para Duke Thomas, y durante el transcurso de su conversación, la pareja desarrolló un plan para presentar a Duke al Universo DC.

Snyder cita la implicación de Patrick en la vida real trabajando con niños en un centro de Brooklyn como una de las razones por las que es perfecto para ayudar a definir el papel de Duke en la DCU. “Trabajo con estudiantes, y lo que me he dado cuenta es que soy un verdadero defensor de los chicos de secundaria“, dijo Thomas sobre las similitudes que comparte con Duke Thomas.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario