NOTICIA DC Comics publicará la serie Harley Loves Joker

harley quinn

Las aventuras de Harley Quinn y el Joker, que se han venido publicando como historias de respaldo en el cómic ‘Harley Quinn’, tendrán su continuación en una serie propia de especiales que tendrá como título: ‘Harley Loves Joker’.

Escritas por Jimmy Palmiotti y Paul Dini, e ilustradas por Brett Blevins, J. Bone y Alex Sinclair, las citadas historias se han venido publicando desde el número 17 de ‘Harley Quinn’ y transportaba a los lectores (en cuanto al estilo), a la serie de animación de Batman. Ahora, con la publicación del número 25 de ‘Harley Quinn’, DC ha confirmado que la historia finalizará “próximamente” en ‘Harley Loves Joker’ #1.

La noticia fue adelantada a principios de semana por el co-escritor de ‘Harley Quinn’ Jimmy Palmiotti en una entrevista con Syfy Wire:

“Al final del número los vemos a todos separados y lidiando con los asesinos usando cada una de sus habilidades particulares. Eso es una explosión en sí mismo, pero el respaldo de Paul Dini, Brett Blevins, J. Bone y Alex Sinclair es simplemente hermoso de contemplar. También podemos ver algunos momentos tiernos entre el Joker y Harley y un adelanto de lo que, en el futuro, será lo que los divide. Esta historia continuará en especiales que llegarán en 2018.”

harley quinn

Los especiales ‘Harley Loves Joker’ forman parte de la celebración del 25 aniversario de la introducción de Harely Quinn en ‘Batman: The animated Series’. Creada por Dini y Bruce Timm, la antiheroína favorita de los fans ha llegado a ser tremendamente popular, ya sea por los cómics, la animación, los videojuegos o la película; tal es la repercusión del personaje que el co-editor de DC Jim Lee ha apodado al personaje el “cuarto pilar” de la línea de publicación de la compañía, situándola detrás de Batman, Superman y Wonder Woman.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario