NOTICIA DC lanza versiones malvadas de Batman en los One-shots de Dark Nights: Metal

NOTICIA DC lanza versiones malvadas de Batman en los One-shots de Dark Nights: Metal
Las malvadas encarnaciones de Batman rondarán el Universo DC en septiembre en siete one-shots que confluirán en el próximo evento ‘Dark Nithts: Metal’.

Anunciado recientemente por DC Entertainment, cada uno de los números contará con una versión diferente y malvada de Batman surgida del Dark Multiverse para causar estragos en la Tierra. La noticia surge tras el lanzamiento esta semana de ‘Dark Days: The Forge’, el número que presenta una historia secreta del Universo DC, y que establece la base para el ‘Dark Days’ que verá la luz en julio: ‘The Casting’ y la miniserie que se estrenará en agosto escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo, ‘Dark Nights: Metal’.

Estas malvadas versiones de Batman verán cada uno publicado su propio cómic, que serán publicados entre septiembre y noviembre en Estados Unidos. Los títulos de los one-shots son:

‘Batman: The Red Death’, escrito por Joshua Williamson y dibujado por Carmine Di Giandomenico.

‘Batman: The Murder Machine’, escrito por Frank Tieri y con arte de Ricardo Federici.

‘Batman: The Dawnbreaker’, escrito por Sam Humphries y dibujado por Ethan Van Sciver.

‘Batman: The Drowned’, escrito por Dan Abnett y dibujado por Philip Tan.

‘Batman: The Merciless’, escrito por Peter J. Tomasi y dibujado por Francis Manapul.

‘Batman: The Devastator’ y  ‘The Batman Who Laughs’, cuyos equipos creativos aún no han sido revelados.

En las portadas que han sido publicadas con el anuncio, podemos ver las siluetas de las diferentes versiones de Batman junto al logotipo de algún otro héroe o villano.

El impacto de estos Batman del Dark Multiverse no se limitará a sus números únicos, sino que su presencia infectará a algunos de los supervillanos de DC, que quieren poner a Gotham City de rodillas en una serie de crossover titulada ‘Gotham Resistance’, que comenzará el 13 de septiembre  en ‘Teen Titans’ #12, y continuará en ‘Nightwing’ #29 para concluir en el 27 de septiembre en ‘Suicide Squad’ #26.

Además, cada uno de estos números únicos contará con una portada de aluminio estampado con diseños de Jason Fabok y con recubrimiento protector de UV.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA DC lanza versiones malvadas de Batman en los One-shots de Dark Nights: Metal

  1. El concepto de Dark Multiverse sonaba interesante, pero me descepciona el que se este limitando solo a la tierra principal, en lugar de ser un evento mas grande como lo fue multiverse de grant morrison echando mano de la justice incarnate. Obviamente no se ha confirmado si otras tierras o la misma liga multiversal participara, pero deberia de pasar. Despues de todo Superman ya tuvo una aproximación con los distintos supermen de otras tierras y estos deberian de ser al menos el contrapeso para los batmen malvados del dark multiverse.

Deja un comentario