NOTICIA Doctor Strange #382 reintroduce un personaje al Universo Marvel (SPOILERS)

Doctor Strange

ATENCIÓN: El siguiente artículo contiene Spoilers del número 382 de la colección Doctor Strange, escrito por Donny Cates e ilustrado por Gabriel Hernández Walta.

Al final del número 382 de ‘Doctor Strange’, que ha sido publicado recientemente por Marvel Comcis, hace su aparición un personaje del que no se sabía nada desde hace años. Al parecer, el regreso de éste personaje será clave para el futuro de Strange.

Stephen Strange perdió el título de Hechicero Supremo a manos de Loki con la llegada de ‘Marvel Legacy’. Ahora, en el número 382, Strange está tratando de recuperar su manto.

Doctor Strange

El número empieza con Stephen escalando una montaña en un clima hostil, en busca de un hombre que reside en su cima. Este viaje lo realiza con la intención de buscar ayuda para detener a Loki en sus planes de hacerse con toda la magia del mundo, y es aquí donde entra nuestro personaje olvidado que al parecer será reintroducido. Hablamos de Robert Reynolds, alias The Sentry.

El personaje, creado por Paul Jenkins y Jae Lee en el año 2000, fue visto como tal por última vez en el evento ‘Asedio’ en 2010. Después, haría su aparición como uno de los cuatro jinetes de los Gemelos Apocalypse, finalmente, decidió viajar en el tiempo para llevarse lo más lejos posible al celestial Exilar con la intención de salvar la Tierra y jamás volvió a verse al personaje.

Doctor Strange

Las dudas que surgen ahora son si junto a The Sentry volverá también The Void, la mitad mortal de la personalidad dividida de Reynolds; así como si será suficiente el poder cósmico de The Sentry para vencer a un dios que ha ganado dominio místico.

Por el momento se desconoce cómo ha localizado Stephen a The Sentry, y dónde reside éste físicamente, pero esta y otras dudas, se resolverán en la tercera parte del actual arco ‘Loki, Sorcerer Supreme’ en el número 383 de ‘Doctor Strange’, que será editado el 20 de diciembre en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario