NOTICIA El director de Venom revela los títulos de los cómics en los que se basa el filme

venom

El director de la próxima película de Sony protagonizada por el simbionte Venom, Ruben Fleischer, ha revelado recientemente los dos títulos en los que se basará el filme, que son ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’

Aunque no dio ningún detalle sobre la historia de la película, el director reveló las influencias en las que ésta se inspirará durante una entrevista en la Comic Con Experience de Brasil.

‘Venom: Lethal Protector’ es una historia de seis números escrita por David Micheline e ilustrada por Mark Bagley, que fue publicada en 1993. Ésta narraba como, tras un acuerdo con Spider-Man, Venom en el que se comprometía a no cometer más crímenes, éste se trasladaba a San Francisco, donde se convertía en un antihéroe.

‘Planet of the Symbiotes’ es una historia de cinco números escrita también por David Micheline quien colaboró con Ralph Cabrera, Joe St. Pierre, Kyle Hotz, Darick Robertson y Steve Lightle, cada uno a cargo de un número diferente; y fue publicada en 1995. Esta serie de one-shots, que estaban vinculados a varias series en solitario de Spider-Man, obligaba a Venom a unir fuerzas con Spider-Man y Scarlet Spider para luchar contra una invasión de simbiontes.

Por el momento siguen sin conocerse datos sobre la trama de ‘Venom’, pero sí que se ha anunciado que el filme no estará conectado con el Spider-Man de Tom Holland del Universo Cinemático Marvel. La película tiene previsto su estreno en cines para el 5 de octubre de 2018 y cuenta con Tom Hardy para el papel protagonista.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario