NOTICIA El teaser trailer de Marvel Generations promete que “Hay espacio para todos ellos”

generations

Marvel continúa con su promoción de su próxima serie ‘Generations’; serie de 10 one-shots que reunirá a los iconos clásicos de los héroes Marvel con sus contrapartes más modernos. En esta ocasión, la compañía ha lanzado un teaser tráiler en el que promete que el Universo Marvel es lo suficientemente grande para ambas versiones de los supehéroes.

El video da comienzo con el Editor en Jefe Axel Alonso, quien plantea la pregunta:

“¿Hay suficiente espacio en el Universo Marvel para Steve Rogers y Sam Wilson? ¿Para Bruce Banner y Amadeus Cho? ¿Para Logan y Laura?”

Mientras va lanzando las preguntas, las imágenes de los héroes se van sucediendo una tras otra hasta que, justo antes de que haga aparición el logo de ‘Generations’, Alonso da respuesta a esas preguntas:

“Hay espacio para todos ellos.”

Además, en el teaser se nos confirma que ‘Generations’ surge de un momento clave de la actual serie ‘Secret Empire’. Momento que Alonso describe como “un lugar único que les permite tener una experiencia singular, interactuar y tener un encuentro significativo que los moldeará hacia adelante”.

Además, en el vídeo también aparece el Vicepresidente Senior de Publicación Tom Brevoort quien remarca que:

“No vamos a estar marginando o eliminando a ninguno de los personajes más jóvenes y nuevos que hemos introducido en los últimos dos años. Y de hecho, todos serán jugadores prominentes.”

‘Generations’ comenzará su publicación semanal en agosto en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario