NOTICIA Excalibur volverá en 2018 con un bebé

‘Excalibur’ tendrá su estreno en ‘Marvel Legacy’ en 2018, y lo hará de la mano de los escritores Marc Guggenheim y Leah Williams y la artista Alitha E. Martínez.

El especial ‘X-Men Gold Annual’ # 1 servirá como punto de reunión para Rachel Summers, Captain Britain, Meggan, Kitty Pryde, Nightcrawler y Widget, y al parecer un nuevo miembro se sumará al equipo, pues al parecer, Brian Braddick y Meggan tienen un bebé.

El editor Chris Robinson dijo en un comunicado:

“Desde el lanzamiento de ResurrXion, los fans se han estado preguntando cuándo volvería a reunirse el clásico equipo de Excalibur. Con este Annual, Marc, Leah y Alitha han elaborado cuidadosamente una carta de amor para ellos y la serie clásica de la que todos todavía estamos hablando.”

Excalibur, con sede en Inglaterra, debutó en 1987 y protagonizó una edición de lujo de un número único antes de que el equipo tuviera su propia serie en 1988. El arte de la portada anual, ilustrado por el co-creador de Excalibur, Alan Davis, homenajea al primer número de la serie original creada por Chris Claremont y el propio Davis.

‘X-Men Gold Annual’ #1, escrito por Marc Guggenheim y Leah Williams, dibujado por Alitha E. Martínez y con portada de Alan Davis, será editado por Marvel Comics en enero de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario