NOTICIA Mark Millar adelanta noticias de una película de Kick-Ass y Hit-Girl

millar

Según ha publicado Mark Millar en su cuenta de Twitter oficial, el escritor podría estar insinuando la posibilidad de una tercera película protagonizada por Kick-Ass y Hit-Girl.

La primera película que adaptaba el cómic de Millar y John Romita Jr., se estrenó en cines en 2010. El filme era una adaptación de la primera serie de cómics, en la que Dave Lisewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, decide convertirse en un superhéroes llamado Kick-Ass, para acabar fracasando estrepitosamente en su intento. Sólo tras conocer y entrenar con el dúo de superhéroes, Big Daddy y Hit-Girl, interpretados por Nicholas Cage y Chloe Moretz, Dave se convertiría en un auténtico héroe.

En 2013 se estrenó la segunda película, pero no funcionó tan bien en taquilla como la su antecesora, por lo que se suponía que no habría opción a una tercera película; pero ahora, según el tweet de Millar, la posibilidad podría cambiar.

El año pasado, el escritor anunció un nuevo cómic de Kick-Ass, protagonizado por una mujer afroamericana, por lo que el tweet ahora publicado podría hacer mención a dicho cómic, pero la imagen que acompaña a su publicación pertenece a las versiones cinematográficas de Johnson y Moretz.

“Correcto, esta brillantez no se escribirá sola. Es hora de ayudar a obtener un comunicado de prensa juntos para la gran noticia de Kick-Ass y Hit-Girl la próxima semana…”

Aunque Millar tiene un acuerdo con Netflix respecto al Millarworld y sus títulos, las franquicias Kick-Ass y Kingsman quedaron fuera del trato. Por lo tanto, el anuncio que Millar planea hacer en los próximos días, será uno que queda fuera de su actual contrato con Netflix.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario