NOTICIA Marv Wolfman escribirá Bullseye

Marv Wolfman Bullseye
Marvel
añade a sus filas a todo un veterano del mundo del cómic en su plantilla de artistas y escritores para los planes relacionados con la Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen) en este 2017, ¡se trata de más ni menos que de Marv Wolfman!.

La editorial anunció en la víspera de reyes que Marv Wolfman, conocido especialmente por su etapa  en los ‘Teen Titans’ (‘Jóvenes Titanes’) junto a George Perez, escribirá historias protagonizadas por el enemigo más inestable de Daredevil, Bullseye. Ilustrado por Alec Morgan, la historia será publicada como respaldo o complemento al primer número de la miniserie de cinco números que tendrá el villano, la cual será publicado el 1 de febrero. El escritor realizará este trabajo sin dejar sus trabajos en DC Comics que le han ocupado estos años, sobretodo su trabajo en Raven con ‘White Carnival’ que actualmente se está publicando.

Wolfman está más que familiarizado por el personaje, dado que fue co-creador del personaje junto a John Romita Sr. en 1976, en el ya lejano número 131. Ahora, 30 años después de desencadenar a este mercenario demente por el Universo Marvel, Wolfman volverá a hacer llover muerte y destrucción sobre Nueva York una vez más con el argumento “¿Qué quiere Bullseye con la información más sensible de la mafia?¿Hasta donde llegará para conseguirlo?”

La miniserie de Bullseye, a la que esta historia de Marv Wolfman complemente, está escrita por Ed Brisson y dibujada por el artista Guillermo Sanna. Este título se centrará en este asesino no-arrepentido que intentará mantener el equilibrio entre ser un asesino psicótico y un asesino controlado y sereno al tiempo que hace lo que mejor sabe hacer, matar a todo al que se cruce en su camino. Dave Johnson será el encargado de las portadas además del mencionado equipo de Wolfman y Morgan en esa historia de respaldo.

NOTICIA RELACIONADA

NOTICIA Marvel lanzará una nueva serie de Bullseye

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario