NOTICIA Marvel avanza el listado del equipo de Jean Grey en X-Men Red

Jean Grey está a punto de volver, y lo hará liderando su propio equipo de mutantes en ‘X-Men Red’, que fue anunciado la semana pasada y se lanzará en febrero de 2018. Dicha serie se sumará a las actuales ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’; y contará con historia de Tom Taylor y el arte de Mahmud Asrar. La serie contará también con portadas de Travis Chearest,.

Ha sido a través de Twitter, donde Marvel ha ido presentando al equipo que acompañará a Jean Grey en su nueva serie; y lo ha ido haciendo como acostumbra la compañía, pedazo a pedazo, mostrando poco a poco a los personajes que integrarán este nuevo equipo.

El equipo de ‘X-Men Red’ estará formado por el mutante Wakandiano Gentle, Namor el Sub-Mariner, Gabby, Nightcrawler, All-New Wolverine y Trinary, una nueva mutante nunca antes vista.

Gentle es un mutante de Wakanda que fue enviado a los X-Men. Tiene súper fuerza y lleva tatuajes de vibranium para mantener su poder bajo control.

Namor es un mutante, hijo de un humano y una princesa atlante. Es el primer mutante de Marvel en orden de aparición y posee fuerza sobre humana y es capaz de volar y nadar a grandes velocidades.

Gabby fue una de las diez clones de X-23, posee garras de hueso retráctiles en las manos. El escritor Tom Taylor, quien también escribe las aventuras de Gabby en ‘All-New Wolverine’, bromeaba acerca de que el pequeño héroe adquiera finalmente un nombre en clave.

Nightcrawler es un mutante alemán con la capacidad de teletransportarse a sí mismo.

All-New Wolverine es X-23, conocida también como Laura Kinney, una mutante clon de Wolverine creada para ser una asesina perfecta.

Sobre Trinary nada se sabe, salvo que será un nuevo mutante que, al parecer, será presentado en ‘X-Men Red’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario