NOTICIA Marvel Legacy #1 presentará a los Vengadores del año 1.000.000 A.C.

Marvel Legacy #1 presentará a los Vengadores del año 1.000.000 A.C.
El nuevo equipo de Avengers se unirá por primera vez en septiembre, con la publicación del primer número de ‘Marvel Legacy’. Sin embargo, éste primer número se alejará atrás en el tiempo y se remontará al año 1.000.000 A.C. para presentarnos esta nueva versión de los héroes más poderosos de la Tierra.

En la alineación de estos primigenios Avengers se encontrarán Odín padre de Thor, Iron Fist, Star Brand, Ghost Rider, Phoenix, Agamotto y Black Panther. Ya que la historia tiene lugar en el pasado, podemos asumir que los mencionados héroes representarán a los antepasados de sus iteraciones actuales, con la excepción de Odín. Como señala el portal CBR, el grupo parece destacar los distintos rincones del Universo Marvel, en el que hay un Dios (Odín), personajes cósmicos (Star Brand y Phoenix), así como héroes místicos (Ghost Rider y Agamotto). En cuanto a Iron Fist y Black Panther, dependiendo del tipo de historia que se cuente, también podrían situarse entre la línea de lo místico.

NOTICIA Marvel Legacy #1 presentará a los Vengadores del año 1.000.000 A.C.

Etiquetado como ‘el sorprendente origen del Universo Marvel’, el one-shot de 50 páginas escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic, promete revelar cómo todo está “conectado”, eslogan que habitualmente se reserva para los productos cinematográficos y de televisión de Marvel.

En un comunicado de prensa, Tom Breevort dijo que ‘Marvel Legacy’ #1 no es simplemente una lección de historia, sino más bien el punto de partida para una gran cantidad de misterios y secretos que reverberarán a través del Universo Marvel durante los meses venideros. Según sus propias palabras:

“Ningún personaje, ninguna franquicia será intocable de los eventos que cambian el juego que se desarrollan en sus páginas.”

Axel Alonso añade que ‘Marvel Legacy’ #1 presentará el mejor punto de salto en la historia de los cómics.

“Lo que Jason y Esad han elaborado es más grandioso y más gigantesco que cualquier cosa que hayamos visto antes e introduce conceptos y personajes que el Universo Marvel nunca ha encontrado. Los fans presenciarán un nuevo aspecto en el Universo Marvel a partir de uno de los primeros momentos en el tiempo llevado hasta el día de hoy. No sólo será el catalizador para que Marvel evolucione y siga adelante, sino que espera que sea la chispa que encienda la industria en su conjunto.”

‘Marvel Legacy’ #1 de Jason Aaron y Esad Ribic saldrá a la venta en Estados Unidos en septiembre.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario