NOTICIA Marvel muestra en vídeo el árbol genealógico de Black Panther

black panther

El estreno en cines de ‘Black Panther’ está a la vuelta de la esquina, por lo que Marvel Comics ha presentado un vídeo en el que se nos muestra el árbol genealógico del Rey T’Challa y la historia de la familia real de Wakanda.

El vídeo presenta el arte de Khary Randolph y Erick Arciniega, y se centra en la serie de eventos que llevaron a T’Challa a tomar el manto de Pantera Negra y el trono de Wakanda. El árbol da comienzo con el primer Pantera, Bashenga, quien invocó el poder de Bast, el dios pantera, y  protegió el Gran Montículo que alberga el vibranium de Wakanda.

Después avanza hacia Azzuri el Sabio, abuelo de T’Challa, quien luchó contra las fuerzas invasoras de Hydra en la Segunda Guerra Mundial que llegaron por el vibranium. También nos habla del hijo de Azzuri y padre de T’Challa, T’Chaka, quien murió en el filme ‘Capitán América: Civil War’. El vídeo detalla los descendientes de T’Chaka, desde T’Challa, cuya madre murió durante el parto, hasta su hijo adoptivo Hunter, un guerrero llamado Jakarra y, por último el prodigio adolescente Shuri.

El vídeo, que ha sido publicado a través de Twitter, proporciona también información sobre otros miembros de la familia extendida de T’Challa, así como sobre la Dora Milaje que actúa como guardaespaldas del rey y los antagonistas tradicionales, como Killmonger y Man-Ape, quienes aparecen en la esperada película dirigida por Ryan Coogler.

‘Black Panther’ está protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa, Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Daniel Kaluuya como W’Kabi, Letitia Wright como Shuri , Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Winston Duke como M’Baku y Forest Whitaker como Zuri. La película se estrena el 16 de febrero.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario