NOTICIA Marvel nos invita a ir de boda Mutante (Spoiler)

boda

Esta noticia puede contener SPOILERS

El casamiento es oficial, Coloso y Kitty Pryde se casarán este año en ‘En X-Men Gold’ # 30, escrito por Marc Guggenheim e ilustrado por Paolo Siqueira, tendremos una nueva boda mutante que Marvel celebrará por todo lo alto.  El evento se había anunciado el pasado noviembre, pero Marvel había guardado el secreto sobre la pareja que pasaría por la vicaria anunciando simplemente “La boda del siglo”. Ahora, el secreto se ha roto, con la publicación en YouTube de un vídeo en la se nos pide que apuntemos en nuestra agenda el mes de junio de 2018, para celebrar la unión entre los dos mutantes favoritos de los fans.

En el vídeo no se anota ninguna fecha exacta, pero el anuncio del año pasado sí había especificado que la boda se llevaría a cabo el 20 de junio. Aunque sabiendo cómo funcionan las fechas de lanzamiento de los cómics, es un dato que podría cambiar. La pareja ha tenido un arduo camino hacia el altar, a menudo uno o ambos estaban con otra persona, o muertos, o a veces ambas.

Estará por ver si asistiremos a una boda tranquila de principio a fin, con banquete y luna de miel o si, por el contrario, algún villano intentará romper con la fiesta irrumpiendo salvajemente. Por el momento, tenemos 9 números por delante hasta la boda, así que tenemos tiempo para irnos buscando un traje elegante digno de “La boda del siglo”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario