NOTICIA El Mignolaverso crece con tres nuevos títulos sobre Hellboy

HELLBOY

El expansivo universo de cómics de Mike Mignola, que comenzó con Hellboy, está a punto de crecer de nuevo. Tres nuevos cómics sobre Hellboy están actualmente en marcha, incluyendo un one-shot que enfrenta a Hellboy contra Krampus y una serie en solitario que sigue a Koshchei.

El primer título, Rasputin: Voice of the Dragon , busca traer la tradición de Hellboy de nuevo al principio, enfocándose en el hombre que eventualmente convocaría al personaje homónimo a la Tierra cuando aún era apenas un infante. Después de engañar a la muerte numerosas veces, Rasputín finalmente encontró su camino en el círculo interno sobrenatural de Hitler, donde adquirió las mentes y los medios para convocar a una criatura que pensó que inauguraría en los últimos tiempos:

Una conspiración que involucra al Tercer Reich y un miembro muerto de una siniestra sociedad secreta establece al Profesor Bruttenholm en su primera misión: encontrar al hombre que pronto llevaría Hellboy a la tierra. El loco mago ruso Rasputín había sido considerado muerto desde 1916, cuando un grupo de nobles trató de acabar con su influencia sobre el zar. Ahora Rasputin trabaja con los miembros más retorcidos del círculo íntimo de Hitler, y está a punto de cruzarse con el hombre que continuará fundando la Oficina de Investigación Paranormal y Defensa.

Escrito por Mike Mignola y Chris Roberson, con arte de Christopher Mitten, portada de Dave Stewart y color Mike Huddleston, Rasputin: La voz del dragón sale a la venta el 29 de noviembre de 2017.

El segundo título que llegará al Mignolaverso verá a Hellboy enfrentarse a una malvada versión de Santa Claus. El artista Adam Hughes se unirá con Mignola para proporcionar arte para este one-shot:

Lo único más emocionante que enfrentar a Hellboy contra este giro satánico de Santa es el equipo de Mike Mignola y Adam Hughes.

Escrito por Mike Mignola, con arte y color de Adam Hughes, Hellboy: Krampusnacht sale a la venta el 20 de diciembre de 2017.

Koshchei the Deathless será una exploración más profunda del secuaz del Baba Yaga, el Koshchei inmortal. La serie explorará los hechos terribles que Koshchei tuvo que cometer para adquirir su fortaleza antinatural y verá al Hellboy seguir al inmortal directo al Infierno:

Enviado a matar Hellboy por el Baba Yaga, Koshchei el Inmortal insinuó una larga y trágica vida antes de ser esclavizado a la bruja rusa. Ahora Koshchei revive cada acto horrible en su camino a la inmortalidad y más allá, con nada menos que Hellboy. Mignola vuelve al infierno y al folklore extraño que llenó algunos de sus libros más grandes, reuniéndose con uno de sus colaboradores favoritos, Ben Stenbeck.

Escrito por Mike Mignola, con arte de Ben Stenbeck y coloreado por Dave Stewart, Koshchei The Deathless sale a la venta el 10 de enero de 2018.

mignola

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Comentarios “NOTICIA El Mignolaverso crece con tres nuevos títulos sobre Hellboy

Deja un comentario