NOTICIA Netflix adquiere el Millarworld de Mark Millar

millarworld

Netflix ha adquirido Millarworld, el sello de cómics fundado por el escritor Mark Millar, con planes para desarrollar sus propiedades para el cine y la televisión. Millarworld continuará publicando nuevas historias bajo la bandera de Netflix.

Como creador y re-inventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde The Avengers de Marvel a las franquicias Kick-Ass , Kingsman , Wanted y Reborn, Mark está lo más cerca posible de un moderno Stan Lee “, dijo Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, en un comunicado. “No podemos esperar a aprovechar el poder creativo de Millarworld para Netflix e iniciar una nueva era en la narrativa global”.

millarworld

Esta es sólo la tercera vez en la historia que una compañía importante de cómics ha sido comprada a este nivel“, dijo Millar. “Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor “.

Millar escribió en su sitio web para expresar su agradecimiento por los colaboradores artísticos durante los años que ayudaron a crear personajes de Millarworld:

Quisiera agradecer a Frank Quitely, Stuart Immonen, Goran Parlov, Leinil Francis Yu, Rafael Albuquerque, Steve McNiven, Greg Capullo , Sean Murphy, JG Jones, Duncan Fegredo, Tony Harris, Dave Gibbons y John Romita Jr por su creencia en mi plan loco y su amistad incluso durante los plazos más estrictos “.

El escritor también señaló que Kingsman y Kick-Ass tienen acuerdos independientes de Hollywood y no son parte de la adquisición de Netflix.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario