NOTICIA nuevos problemas de salud para Stan Lee

Stan Lee Salud
Nuevamente los problemas de salud vuelven a afectar a la agenda de Stan Lee, quién no pudo asistir a su cita con la Comic Con de Salt Lake, llamada ‘FanX’. Este evento tuvo lugar este fin de semana y en él estaba programada la asistencia del veterano autor/creador y al que prácticamente todos consideramos padre del Universo Marvel que cuenta ya con 94 primaveras a sus espaldas. ‘The Man’ tenía previsto asistir a un panel y a una sesión de autógrafos que tuvieron que ser canceladas de forma anticipada debido a temas de salud sin especificar.

Cuando se suponía que esta sería la última aparición de Stan Lee en la comic con de Salt Lake, la convención anunció que su aparición quedaría pospuesta hasta que se recuperase. Quizás esto no tendría más repercusión, salvo que recientemente también tuvo que cancelar su intervención en la ‘Big Apple Comic Con’ de Nueva York que tuvo lugar hace dos fines de semana por el mismo tema de salud. Finalmente, en un comunicado publicado en la página de Facebook, la Comic Con de Salt Lake explicó que los doctores habían recomendado a Stan Lee que permaneciese en casa y se recuperase en lugar de arriesgarse a empeorar.

Lamentablemente esta noticia no es nueva y el estado de salud de Stan Lee, como el de otros tantos veteranos autores del cómic, preocupa al fandom. Ya en el pasado se anunció que Stan Lee reduciría el número de eventos a los que asistiría y que iría cerrando sus apariciones en cada salón. También los cameos de Lee son fruto de preocupación, e incluso Marvel Studios los planifica de forma que pueda rodar varios al mismo tiempo para tratar de evitarle reiteradas molestias derivadas de los mismos.

No obstante, Stan Lee sigue tratando de mantener su agenda y complacer a los miles de fans que incansablemente buscan una foto o un autógrafo con el insigne creador de la gran mayoría de personajes de Marvel. Nosotros desde aquí le mandamos los mejores deseos para su pronta recuperación.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario