NOTICIA Primer vistazo a la primera página de Marvel Legacy #1

legacy

‘Marvel Legacy’ #1 del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic presenta a los Vengadores del año 1.000.000 AC. El grupo formado por Odin, Iron Fist, Star Brand, Phoenix, Agamotto, Black Panther y Ghost Rider, cuyos diseños de Mike Deodato  han sido presentados recientemente, enfrentará “algo muy grande enterrado en la tierra”. Además, Aaron ha compartido en twitter la primera página del cómic.

La página no parece mostrar a ninguno de los personajes que formará el equipo de Vengadores prehistóricos, pero sí aparece Mjolnir, el martillo mágico de Thor, que sabemos que manejará Odín en este número único.

legacy

En la imagen se puede apreciar el espectacular arte de Ribic para ilustrar la dificultad que representa levantar el Mjolnir para los seres indignos de manejarlo.

La iniciativa de Marvel Comics ‘Legacy’, dará comienzo el 27 de septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un one shot de 50 páginas escrito por Jason Aaron y dibujado por Esad Ribic. El número único narrará el “sorprendente origen del Universo Marvel” y destacará como “todo está conectado”.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Primer vistazo a la primera página de Marvel Legacy #1

Deja un comentario