NOTICIA Scott Eastwood quiere ser Lobezno

Scott Eastwood

¿Veremos el apellido Eastwood ligado al mutante más famoso del mundo? Si por él aludido fuera, mañana mismo firmaba el contrato. Scott Eastwood no ha ocultado su interés en interpretar a Lobezno en una hipotética aparición del personaje en cines en el futuro.

Así lo ha confirmado, con mucho entusiasmo, cuando durante la promoción de Pacific Rim: Uprising en el marco de la NYCC la gente de Comic Book le ha preguntado acerca de qué superhéroe le gustaría interpretar en el cine:

“Arma X. Quiero decir, ¡Logan! ¡Tienes que ir a por Lobezno! Lobezno todo el día”

La semana pasada ya dimos cuenta de las declaraciones de Stacey Snider, peso pesado en FOX, que dejaba la puerta abierta a un futuro mutante en el que tuviera cabida un nuevo Lobezno… ¿empiezan a juntarse las piezas? De momento se trata de una curiosa coincidencia y sueños húmedos de los fans. Pero nunca se sabe.

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario