NOTICIA Sony anuncia película centrada en Morbius para el universo Spider-Man

Según anunciaba The Hollywood Reporter, Sony está tratando de expandir el universo compartido de Spider-Man con una película centrada en Morbius, el Vampiro Viviente. Los escritores Burk Sharpless y Matt Sazama habrían desarrollado el guión que, según la noticia, habría sido presentado a Sony “tras un proceso secreto de desarrollo”.

Morbius hizo su primera aparición en 1971, en el número 101 de ‘Amazing Spider-Man’, y fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane. Conocido como Dr. Michael Morbius, es un científico ganador del premio nobel que intentó crear una cura para su propia enfermedad extraña de la sangre usando a vampiros. En lugar de encontrar una cura, Morbius se vio convertido en una figura vampírica que necesitaba consumir sangre para seguir viviendo.

En un principio, el personaje fue concebido para ser antagonista de Spider-Man, pero en ocasiones llegó a jugar el papel de héroe. Su popularidad le llevó a protagonizar su propia serie en 2013.

Por el momento, Sony está trabajando en dos spin-offs de Spider-Man con estreno programado para 2018. Por un lado, ‘Venom’, protagonizada por Tom Hardy y escrita por Jeff Pinkner y Scott Rosenberg; por el otro, ‘Silver & Black’ (Marta Plateada y Gata Negra), que contará con Gina Prince-Bythewood en la dirección. Ambos filmes tienen fecha de estreno para octubre de 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario