NOTICIA Warner Bros. revela nuevo título para la película de Flash

flash

Durante el panel de Warner Bros. de la Comic-Con de San Diego, se ha revelado el título de la película de ‘The Flash’, y es conocido por tratarse del título del evento que cambió el curso de la historia del Universo DC, dando origen a los nuevos 52: ‘Flashpoint’.

El sonido de un rollo de película, acompañado de las palabras:

“Donde se espera la maravilla, donde prevalece la justicia, donde el bien lucha contra el mal, de Gotham a Atlantis, Metrolopis a Apokolips, Krypton a Themyscira y más allá, bienvenidos a los mundos de DC”.

Tras esto, se revelaron varios logotipos para las próximas películas,  y aunque algunos de ellos podrían ser provisionales, entre ellos estaban Shazam, Suicide Squad 2, The Batman (mostrando al Batman de Affleck), Dark League, Batgirl, Green Lantern Corps (mostrando arte de cómic de Hal Jordan y John Stewart), The Flash seguido por un logo de ‘Flashpoint’, para finalizar con el logo de Wonder Woman II.

‘Flashpoint’ fue un evento de 2011 escrito por Geoff Johns e ilustrado por Andy Kubert. Estaba protagonizado por Barry Allen, quien volvió al pasado para evitar el asesinato de su madre. Esto alteró la línea de tiempo y creó una realidad alternativa donde Barry ya no era Flash, a la vez que cambió también a muchos de los héroes y villanos más reconocidos del Universo DC. La conclusión de ‘Flashpoint’ daría paso a la nueva iniciativa editorial conocida como los nuevos 52.

Además del evento en los cómics, ‘Flaspoint’ también se ha visto adaptado a una película de animación titulada ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’, así como para la serie de ‘The Flash’ de CW sirviendo como base para su tercera temporada.

Por el momento, la película de ‘The Flash’ no tiene director, pero sí cuenta en su reparto con Ezra Miller, Kiersey Clemons, Billy Crudup y Ray Fisher. Actualmente, el filme no tiene fecha de lanzamiento.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario