NOTICIA World War Hulk II empieza en Incredible Hulk # 174

world war hulk

En Marzo, en el número 174 de ‘Incredible Hulk’, obra del escritor Greg Pak y el artista Carlo Barberi, dará comienzo una historia titulada ‘World War Hulk II’.

‘World War Hulk II’ traerá a Amadeus Hulk, cuya personalidad de Hulk ahora completamente salvaje se desató en Sakaar, de vuelta a la Tierra, y en un curso de colisión con lo que Marvel llama su “destino final”. Según Marvel, la historia “llevará a Amadeus Cho a su destino final”.

world war hulk

El editor ejecutivo Tom Brevoort, anunció en un comunicado que lo que seguirá a ‘Planet Hulk II’, será ‘World War Hulk II’.

“¡Por supuesto! ¡Para sobrevivir en el mundo salvaje de Sakaar, Amadeus Cho se vio obligado a desatar sus impulsos más oscuros! Al regresar a la Tierra, ahora Hulk está al mando, ¡y es un Hulk más impredecible e inconquistable que ninguno de los que hemos visto antes! Los héroes del Universo Marvel deben interceder mientras el anterior Awesome Hulk comienza a labrarse su propio camino en todo el mundo.”

Amadeus Cho sucedió a Bruce Banner como Hulk. Más tarde, Banner fue asesinado durante la ‘Civil War II’, aunque Marvel ha insinuado recientemente su regreso como parte de su historia semanal ‘Avengers: No Surrender’.

 

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario