NOVEDADES Panini Cómics para junio 2016

principal
Panini nos presenta sus novedades para el próximo mes de Junio que se pueden ver también en el quinto número de la revista Marvel Age.

Continúan las series regulares en formato de grapa con una novedad muy importante: nueva colección de Spider-man, en donde tendremos a Miles Morales, superviviente del Universo Ultimate, que tras las Secret Wars se incorpora al Universo Marvel formando parte de los Vengadores, ahora, también con su propia colección. Guiones de Michael Bendis y dibujos de Sara Picheli.

Otras novedades interesantes en formato “100 x 100 Marvel” son Lobezna y La Visión, de Gabriel Hernández Walta.

En cuanto a reediciones, Marvel Saga, con Daredevil y el Asombroso Spiderman, la recopilación de la Era de Apocalípsis: Omega, segundo tomo y cierre de la saga y el tomo más icónico que puedes tener en tu colección: Marvel Gold. Los 4 Fantásticos 1: Génesis, y es que aquí es donde comienza oficialmente la era Marvel.

Fuera de Marvel tenemos tomos como MPH de Mark Millar y Duncan Fegredo y atención: Miracleman, de Neil Gaiman y Mark Buckingham.

Para más información podéis consultar el PDF proporcionado por la editorial.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario