NOVEDADES Panini Cómics para Noviembre 2016

NOVEDADES Panini Cómics para Noviembre 2016
Vamos con las novedades de Panini Cómics para el próximo mes de Noviembre.

Dentro de Marvel Comics,continúa la edición de Civil War II, con la tercera  y cuarta entrega de la serie principal, a la acompañarán Eligiendo Bandos #2, así como las cabeceras de Nuevos Vengadores, El alucinante Hulk (dibujado por Alan Davis), Inhumanos, Agentes de SHIELD y Fuerza V, la serie Invencible Iron-Man, nos traerá los números previos al evento protagonizados por el Vengador Dorado, mientras que en la cabecera del Capitán América prosigue el arco que tanta polémica trajo unos meses atrás, mientras que en Thor se siguen narrando las excelentes aventuras de Jane Foster, que permanece ajena a la guerra superheroica.

Respecto a los mutantes, finaliza el evento Guerras de Apocalipsis en las tres series principales, Extraordinaria Patrulla X, Nueva Patrulla X e Imposible Patrulla X.

Respecto al trepamuros, en El Asombroso Spiderman, recuperamos la serie principal arácnida, con los números 12 a 15 USA de ‘Amazing Spiderman’, mientras que el título protagonizado por Miles Morales, Spiderman #6, tendremos el primer episodio que no estará dibujado por Sara Pichelli, a la que sustituirá Nico León.

Además de las series regulares, este mes, no traerá La Guía Cósmica de Marvel, una suerte de guía turística del universo Marvel, narrada por los Guardianes de la Galaxia.

Fuera de Marvel, tendremos interesante novedades, como el primer tomo de James Bond de Warren Ellis, American Jesus de Mark Millar, que nos narra la segunda venida de Cristo a la Tierra, esta vez en el cuerpo de un adolescente americano o la tercera entrega de Crossed +100.

Un mes cargaditos de buenos títulos, del cual os dejamos aquí el pdf:

 

Sobre Sergio Roca

Soy un lector apasionado de valencia, he sido durante muchos años jefe de zona y responsable de expansión de una cadena de telefonía móvil, y felizmente casado con la persona de mi vida, con quien he tenido la suerte de ir dos veces a la San Diego Cómic Con y a diferentes estudios de Hollywood, cumpliendo gracias a ella uno de los sueños de mi vida.

Deja un comentario