VISTAZO Spider-Men II #1

VISTAZO Spider-Men II #1

Marvel ha ofrecido un primer vistazo de la esperada secuela de la serie ‘Spider-Men’ de Brian Michael Bendis y Sarah Pichelli.

La serie original, que fue publicada por Marvel en 2012 y que tenía lugar en el universo Ultimate, presentaba a un Peter Parker que se encontraba en una Tierra distinta a la suya, en la cual él había muerto y en la que el traje de Spider-Man lo usaba un adolescente llamado Miles Morales.

VISTAZO Spider-Men II #1

Esta secuela explorará el misterio de quién es el Miles Morales que actualmente está en el Universo Marvel, y lo que le ocurrió cuando el Universo Supremo – y sus Miles Morales – se fusionaron en el universo 616 después de las ‘Secret Wars’.

En el comunicado que acompaña a la vista previa Bendis escribe:

“Una de mis cosas favoritas sobre un universo compartido, es que además de lo que estás escribiendo para los personajes, a ellos les están sucediendo otras cosas. Como ahora Miles está en el nuevo universo, y es parte de los Champions, y la mitad de la Civil War II fue gente peleando sobre su cabeza, así que las cosas han cambiado en su vida, y su relación con el Universo Marvel es completamente diferente de lo que era en la primera serie y eso es emocionante.”

‘Spider-Men II’ #1, de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli contará con portadas de la propia Pichelli y Justin Ponsor además de las portadas alternativas de Julian Totino Tedesco, Daniel Acuña, Kadir Nelson y Jesüs Said. El cómic será editado por Marvel Comics en Julio. A continuación os dejamos el primer vistazo ofrecido por Marvel.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario