VISTAZO Damage #1

damage

DC Comics ha publicado un vistazo a ‘Damage’ # 1, obra del escritor Robert Venditti y los artistas Danny Miki y Tony S. Daniel.

El color corre a cargo de Tomeu Morey, y la portada del propio Daniel. La sinopsis de la obra es la siguiente:

“Ethan “Elvis” Avery solo quería servir a su país. ¡En cambio, ha sido transformado en un monstruo!

Encargado de ser la bomba de relojería viviente, respira y hace funcionar al gobierno, Ethan no tiene control cuando el monstruo se hace cargo. Más barato que una ojiva nuclear y el doble de efectivo, Ethan lucha para frenar el daño que se desata cuando la bestia que lleva dentro se libera durante una hora al día. Con todos los que le rodean en peligro, Ethan lucha para contener los DAÑOS (Damage) que inflige en el Universo DC.”

‘Damage’ # 1, escrito por Robert Venditti e ilustrado por Danny Miki y Tony S. Daniel, y publicado por DC Comics, ya está a la venta en USA. A continuación os dejamos con el vistazo ofrecido por la editorial.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario