VISTAZO Darth Maul #1

darth-maul-principal

El nuevo universo Star Wars sigue expandiéndose gracias a los cómics de Marvel, que nos ofrecen un vistazo cercano a grandes personajes de la saga de las galaxias. En esta ocasión se trata de Darth Maul, el villano que apareció por primera vez en ‘Star Wars Episodio I’, quien protagonizará ésta nueva colección.

La tarea de hacer realidad a esta colección recae sobre los hombros del escritor Cullen Bunn (‘Deadpool Kills the Marvel Universe’, ‘Monsters Unleashed’) y el artista Luke Ross (‘Star Wars: The Force Awakens Adaptation’), a quienes acompañarán en las portadas artistas de renombre como Alex Ross, Mark Brooks, Rafael Albuquerque y Terry Dodson.

darth-maul-portada

La sinopsis oficial que se nos ofrece a través del portal CBR es la que sigue:

Criado sobre el odio, el miedo y la ira. Empapado en los caminos de la oscuridad… entrenado para matar. El tiempo de Darth Maul como aprendiz de Darth Sidious lleva mucho tiempo envuelto en sombras, pero al final revelaremos su relato de venganza. Su amo le dice que abrace su cólera, pero que permanezca oculto y se tome su tiempo. Maul ha esperado bastante – su paciencia es cada vez más pequeña. Su momento de entrar en la luz finalmente ha llegado. Prepárate para una historia de rabia desenfrenada cuando Darth Maul prepare uno de sus primeros encuentros con su enemigo mortal… los Jedi.

El comic Darth Maul #1 escrito por Cullen Bunn y dibujado por Luke Ross, será editado por Marvel en USA el 1 de Febrero. A continuación os dejamos un vistazo a algunas páginas y portadas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los comics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber provado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario