VISTAZO Fighting American: The Ties That Bind #1, de Gordon Rennie y Andie Tong

Fighting American

Titan Comics presenta ‘Fighting American: The Ties That Bind’, obra escrita por Gordon Rennie e ilustrada por Andie Tong, a quien Tracy Bailey acompaña en el color.

El cómic cuenta con portadas de Andie Tong, Jack Kirby y Jerry Ordway, y cuenta con la siguiente sinopsis oficial:

“En 1954, Nelson Flagg participó en un procedimiento militar estadounidense experimental con el que vio su mente transferida al cuerpo mejorado y revitalizado de su hermano muerto, Johnny Flagg, para convertirse en el primer y único superhéroe de Estados Unidos, ¡Fighting American!

63 años después, Fighting American y su compañero, Speedboy, se encuentran abandonados en el siglo XXI.

Con Madame Chaos ahora a salvo tras las rejas, Fighting American y Speedboy han comenzado la gigantesca tarea de rastrear toda la tecnología robada del Profesor Dyle Twister que vendió en la Dark Web a cada lunático, fanático, terrorista y bicho raro que pudiera encontrar.

Mientras tanto, uno de los villanos de la década de 1950 de Fighting American (enviado a través del tiempo por Chaos Lad), el célebre Double Header, ahora es el jefe del FBI y comienza a complicarle la vida a nuestro hombre de acción.”

‘Fighting American’ es un personaje de carácter patriótico, que fue creado en 1954 por Joe Simon y Jack Kirby, y fue publicado originalmente en Crestwood Publications Prize Comics. Sus poderes incluyen una mayor fuerza, agilidad, resistencia y velocidad. Otra de sus cualidades es la de su lento envejecimiento.

‘Fighting American: The Ties That Bind’ # 1, escrito por Gordon Rennie e ilustrado por Andie Tong, ya está a la venta en USA de la mano de Titan Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario