VISTAZO Mister Miracle #1

mister miracle

Del equipo creativo responsable de ‘El Sheriff de Babilonia’, el escritor nominado al Premio Hugo por ‘La Visión’, y el artista Mitch Gerads; llega una nueva serie de uno de los más queridos ‘New Gods’ de Jack Kirby: ‘Mister Miracle’.

La sinopsis dice así:

“Scott Free es el escapista más grande que jamás haya vivido. Tan grande que escapó del horrible orfanato de Granny Goodness y los peligros de Apokolips para viajar a través de galaxias y establecer una nueva vida en la Tierra con su esposa, la ex fury conocida como Big Barda. Usando el alter ego del escenario de Mister Miracle, él ha hecho una carrera para sí mismo mostrando sus acrobáticas técnicas de escapismo. Incluso llamó la atención de la Liga de la Justicia, que lo contaba entre sus filas.

Se podría decir que Scott Free lo tiene todo… así que ¿por qué no es suficiente? Mister Miracle ha dominado todas las ilusiones, logrado todas las acrobacias, sacó todos los trucos, excepto uno. Nunca ha escapado de la muerte. ¿Es posible? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere averiguarlo.”

‘Mister Miracle’ #1 supone la primera toma de contacto de la nueva serie que constará de 12 números.

Escrito por Tom King, dibujado por Mitch Gerads, y editado por DC Comics, el primer número de ‘Mister Miracle’ ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos un vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario