VISTAZO Old Man Hawkeye #1

Marvel Comics ha publicado un vistazo al primer número de su nueva colección escrita por Ethan Sacks e ilustrada por Marco Checchetto, ‘Old Man Hawkeye’.

La obra, que viene acompañada por la portada del propio Checchetto y el color de Andrés Mossa, narra una historia situada en un tiempo anterior a lo ocurrido en ‘Old Man Logan’, y en la que nos llevan de regreso a Wastelands. El cómic cuenta con la siguiente sinopsis:

“Los superhéroes han caído. El país se ha dividido en territorios controlados por súper villanos. Entre los páramos vive Clint Barton, uno de los pocos Vengadores que sobrevive. Pero han pasado 45 años, y él no es un Vengador. Tratando de ganarse la vida de todos modos, el ex Hawkeye se enfrenta a un descubrimiento sorprendente: el francotirador se está quedando ciego. Con el tiempo escaso, Clint se da cuenta de que hay una última cosa que quiere ver: venganza por sus compañeros de armas caídos.”

‘Old Man Hawkeye’ #1 escrito por Ethan Sacks e ilustrada por Marco Checchetto, tiene prevista su publicación en USA para el 10 de enero. A continuación os dejamos el vistazo publicado por Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario