VISTAZO Ragman #1

DC Comics ha presentado un vistazo al primer número de su nueva miniserie ‘Ragman’, escrita por Ray Fawkes, con arte de Iñaki Miranda y el color de Eva de la Cruz.

La sinopsis oficial de la miniserie es la siguiente:

“Después de una misión fallida para atacar una tumba en el desierto israelí, el veterano de guerra Rory Harper está atormentado por la muerte de sus compañeros. Mientras Rory expía su culpa en Gotham City, descubre que lo que había en esa tumba le siguió a casa, y está a punto de cambiar su vida. Pero mientras Rory comienza su viaje, un mal está invadiendo Gotham City, y quiere lo que ha descubierto.”

Ragman es un vigilante místico que hizo su primera aparición en una miniserie que lleva su nombre creada por Robert Kanigher y Joe Kubert en 1976. El personaje se convirtió en el primer superhéroe judío, ya que su principal característica se encuentra ligada a las criaturas conocidas como Golems.

El primer número de seis, de esta miniserie, contará con portada de Guillem March.

‘Ragman’ #1, escrito por Ray Fawkes, dibujado por Iñaki Miranda y editado por DC Comics,  ya está a la venta en Estados Unidos. A continuación os dejamos con el vistazo a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario