VISTAZO The Avengers #675

Marvel ha publicado un vistazo al número 675 de ‘Avengers’, escrito por Al Ewing, Jim Zub y Mark Waid, e ilustrado por Pepe Larraz.

El número, que cuenta con el color de David Curiel, viene acompañado por las portadas de Alex Ross, Daniel Acuña, John Tyler Christopher, Julian Totino Tedesco, Mark Brooks, Mike McKone, y Skottie Young.

Además, este número, sirve como pistoletazo de salida a la historia que, bajo el título ‘Avengers: No surrender’, reunirá a todos los equipos de Vengadores durante los 16 números de que constará el evento. La sinopsis oficial es la siguiente:

“¡Avengers va semanalmente a la impresionante saga de dieciséis partes que escribirá el final de una era! ¡La Tierra ha sido robada! ¡El cielo arde mientras misteriosos objetos cósmicos caen desde arriba, causando estragos en todo el mundo! Los Vengadores son la última línea de defensa entre la Tierra y las misteriosas fuerzas que amenazan con destrozarla. ¡Es hora de reunirse! ¡Los equipos que conoces y amas de Avengers, Uncanny Avengers, U.S. Avengers, y Occupy Avengers, se unen para enfrentar una amenaza más allá de la que han enfrentado en una aventura épica semanal que definirá el futuro de los Héroes más poderosos de la Tierra!”

‘Avengers’ # 675, escrito por Al Ewing, Jim Zub y Mark Waid, e ilustrado por Pepe Larraz, ya está a la venta en USA. A continuación os dejamos con el vistazo publicado por Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario