Kaya es lo nuevo de Wes Craig

Image Comics anuncia Kaya, una nueva serie del creador de Clase Letal, Wes Craig, que promete una asombrosa aventura de fantasía con mucho corazón, acción y diversión.

Kaya es la historia de hermanos que sobreviven en un mundo de monstruos y mutantes. Después de la destrucción de su aldea, una joven con un brazo mágico y un espíritu de lucha tiene la tarea de llevar a su hermano pequeño a un refugio lejano y seguro. Allí, está destinado a descubrir el secreto para derrocar al todopoderoso imperio que destruyó su hogar

Craig comentaba su entusiasmo y algunos detalles sobre la serie:

Estoy poniendo todo el corazón, la acción y la diversión que puedo en cada número. Kaya, su hermano Jin y el extraño mundo en el que viven son muy reales para mí, y creo que los lectores se divertirán mucho al descubrirlo, mes tras mes.

La serie ya ha recibido varios elogios por parte de algunos autores destacados del medio:

Literalmente, no hay nada en los cómics que ame más que ser introducido en un mundo nuevo y extraño habitado por personajes que rápidamente te enamoran. Kaya es eso. Un montón de eso.

Robert Kirkman

 

Uno de mis narradores favoritos, llevándonos a una aventura humana y fantástica. Para los personajes, este es un viaje a través del desierto, pero para nosotros, es un oasis de alegría.

Kieron Gillen

 

Este libro es una delicia absoluta de un maestro que trabaja en la cima de su oficio. Lo que más me ha gustado leer este año.

James Harren

Kaya saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 5 de Octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario