La serie de Hiedra Venenosa continuará en Diciembre

DC anuncia la continuación de la serie de Hiedra Venenosa de G. Willow Wilson y Marcio Takara para un segundo arco argumental de seis números.

Con su llegada el pasado junio, la serie sigue a Pamela Isley / Hiedra venenosa mientras deja Gotham y se embarca en un viaje para limpiar la tierra de las malas acciones de la humanidad, en lo referente a la contaminación y asuntos medioambientales. El primer arco cerrará el próximo noviembre y contará con Wilson y Takara, con una portada de Jessica Fong y una variante de la portada de Warren Louw, Jenny Frison y Zoe Thorogood.

Pero con este anuncio, la serie continuará en diciembre con su número #7, donde el artista Atagun Ilhan hará su debut en DC y Takara luego regresará a la serie en Poison Ivy #9.

Wilson apuntaba que podíamos esperar el romance con Harley Quinn para este segundo arco:

Además de seguir a Ivy en su búsqueda para castigar a la humanidad, la serie en solitario también se centra en la relación del personaje con Harley Quinn. Esta es, en muchos sentidos, una historia de amor. Siento que eso no es revelar demasiado, porque ella lo dice en la primera página del libro. Así que creo que los fanáticos del romance Harley-Ivy estarán complacidos porque creo que no hay duda de que su relación con Harley ahora es la relación central y definitoria de este personaje Hablando de evolución, ella ha pasado de ser una villana directa cuyo único trabajo es frustrar a Batman a alguien que tiene su propia identidad, su propio arco argumental y sus propias relaciones individuales con otros. gente en el Bativerso completamente independiente de Batman y la Batifamilia.

Creada por Robert Kanigher y Carmine Infantino, Hiedra debutó en Batman #181 de 1966. Ivy fue representada como antagonista de Batman durante varias décadas; sin embargo, la continuidad más reciente de DC la ha representado más como un antihéroe que intenta proteger la Tierra de la negligencia de los humanos.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario