Mark Hammill vuelve… En forma de Cómic

El reconocido actor Mark Hamill ha unido fuerzas con su antiguo empleador, Jack in the Box, para una edición limitada de cómics que los fans podrán disfrutar de forma gratuita.

Antes de hacerse un nombre como actor, Hamill trabajó en un restaurante Jack in the Box en Hollywood, hasta que fue despedido por hacerse pasar por un payaso mientras trabajaba en la ventanilla del autoservicio. Sin embardo, Hamill regresa al autoservicio para una reciente campaña publicitaria de Jack in the Box. Además de comerciales, dicha campaña incluye un cómic de edición limitada protagonizado por Hamill junto a Jack Box, la mascota de la cadena de comida rápida.

Esta es la sinopsis oficial:

La historia nunca antes contada, en su mayoría verdadera, de los primeros días de Mark Hamill trabajando en el autoservicio Jack in the Box y su partida agridulce. Es una historia sobre el destino, la amistad y la redención, décadas de desarrollo. Ah, y es totalmente gratis.

 Creado por Eric Stiles y Chad Goodnoe, The Return of Mark Hamill está ilustrado por Luke Duo Art y Jamie Coe y escrito por Joshua Reed, el cómic promocional está disponible de forma gratuita a través de la tienda de merchandising en línea de Jack in the Box. Las copias físicas están disponibles en cantidades limitadas, con envío gratuito. Las descargas digitales del cómic también están disponibles.

Hamill habló sobre su tiempo trabajando en la industria de la comida rápida durante una aparición en The Late Late Show con James Corden en junio de 2019:

Trabajé justo al final de la calle aquí en Jack in the Box, y estaba en la parte de atrás todo el tiempo, haciendo batidos y cuidando la parrilla. Y siempre aspiré a trabajar en la ventanaa, la única oportunidad que tuve, nunca se me ocurrió no estar en el personaje del payaso, como el payaso de Jack in the Box.

Mi manager no pensó que fuera muy divertido, me dijo que me fuera a casa y que nunca volviera.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario