Door To Door, Night By Night es lo nuevo de Cullen Bunn para Vault

Vault Comics anuncia Door To Door, Night By Night, una nueva serie de terror de los creadores Cullen Bunn y Sally Cantirino sobre vendedores a domicilio que se topan con verdaderos monstruos.

Esta es la sinopsis oficial:

 Door To Door, Night By Night le trae la historia de un grupo variopinto, el equipo de ventas a domicilio de Heritage Mills, que viaja de pueblo en pueblo, llamando a las puertas. Son los mejores en lo que hacen… lo que también significa que son los peores. Están rotos, todos y cada uno de ellos, obsesionados por armarios tan llenos de esqueletos que están a punto de reventar. Cuando descubren un terrible secreto detrás de una fatídica puerta, les abre los ojos a un mundo lleno de monstruos reales escondidos en cada pequeño pueblo.

Bunn se pronunciaba detalladamente sobre la serie:

Cuando era niño, allá por esos años formativos, cuando realmente estaba descubriendo y profundizando en el terror por primera vez, mi padre dirigía un equipo de ventas a domicilio. Viajaron por todo el país, tocando puertas, ejecutando programas de recaudación de fondos, principalmente para departamentos de bomberos voluntarios en áreas rurales. A menudo viajaba con mi padre en sus viajes de ventas y conocí a algunos de los personajes más interesantes que podrías esperar conocer. Eran, según recuerdo, un grupo extraño, una colección de agotados, borrachos y fracasados, todos los cuales eran buenos en una cosa, las ventas, y no mucho más.

Llamaban a las puertas todo el día, todos los días. Por la noche, sin embargo, se dispersaron en la oscuridad. Ahora, sé que fueron a buscar licorerías y bares donde pudieran gastar el dinero que tanto les costó ganar. Aunque me puse a pensar ¿Y si estuvieran tramando algo más… algo sobrenatural… cuando cayera la noche?

A lo que Cantirino agregó:

Tan pronto como obtuve el primer guion y el elenco de personajes de Door By Door, Night By Night, pude imaginar a todos claramente en mi cabeza. El exprofesor barbudo Alex con sus bolígrafos de calificación todavía en el bolsillo de la camisa, el intenso y anguloso Cal con un alfiler cruzado en su solapa ancha obsoleta, el cabello asimétrico en cascada de Lacey y la moda de los 80, la energía final de mamá de Maxine a lo Sigourney Weaver en Alien. Me imaginé a Will como un Don Draper más suave y cálido, pero mis primeros dibujos resultaron pareciendo asombrosamente al propio padre de Cullen, sin haber visto nunca una foto de él

Fred fue un poco más desafiante. Cullen me dio una descripción de Fred como un tipo que vestía polos y jeans, cabello ralo y bigote. Compilé algunas fotos de referencia, incluida una de mi padre de la misma época en que se desarrolla Door to Door, que coincide con esa descripción y está sentado en un terrible sofá a cuadros, bebiendo una cerveza junto al bebé de un amigo. No indiqué que era mi papá en ese revoltijo de fotos de referencia, pero Cullen lo eligió de la alineación y dijo algo como, ese tipo en la esquina superior izquierda, pero con más carne en sus huesos y eso fue todo para mi. De alguna manera nos las habíamos arreglado para canalizar a los padres de los demás en el cómic sin darnos cuenta. Me sentí muy seguro de que aquí era donde se suponía que debía estar. Pasé dos años procesando la enfermedad y la muerte de mi padre mientras dibujaba  I Walk With Monsters  y Restos humanos, ahora estaba devolviendo un poco de él a la vida.

Door To Door, Night By Night #1 llegará al mercado USA el próximo 16 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario