One Minute War es el nuevo arco de Flash

DC Comics anuncia One Minute War, el nuevo arco dentro de la historia de Flash, que promete enfrentarlo contra un ejercito en la batalla más intensa que haya visto la tierra en menos de un minuto. A partir de The Flash #790, que saldrá en enero, arrancará el nuevo arco argumental con la amenaza de una armada de extraterrestres conectados a la fuerza de la velocidad. La historia cuenta con guion de Jeremy Adams y el arte de Roger Cuz.

Esta es la sinopsis oficial:

Como cualquier súper velocista que se precie te dirá, el tiempo puede pasar bastante lento para los increíblemente rápidos. Entonces, ¿qué sucede cuando una armada completa de conquistadores alienígenas veloces aparece en el umbral de la Tierra? ¡Comienza la batalla más intensa que la Tierra haya librado jamás en un lapso de 60 segundos!

Adams hablaba sobre como estudiaron el tiempo en relación a los velocistas:

Para los velocistas, el tiempo generalmente se mueve de manera diferente. Como hemos visto en innumerables películas, cuando un velocista se mueve, todo a su alrededor se ralentiza. Ahora, agrega estos Conquistadores: la Fracción. Un imperio alienígena que usa la Fuerza de la Velocidad como nosotros usamos la solar o la nuclear. Se mueven tan rápido como nuestros velocistas, por lo que la ventaja de nuestros muchachos se anula. Y debido a que son moviéndose tan rápido, la idea de que esta guerra ocurre en un minuto de continuidad actual me pareció genial.

The Flash #790 saldrá a la venta para el mercado USA el próximo 3 de enero de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario