DC se prepara para el Batman Day

DC comics se prepara para celebrar el Batman Day regalando cómics gratis a los fans y lanzando la primera temporada de Batman: The Audio Adventures en todas las plataformas de podcast.

El próximo 17 de Septiembre, Gotham cobrará vida para celebrar el Batman Day, y desde la editorial han anunciado los cómics que regalaran a los fanáticos, entre los que se incluyen Batman: Silencio de Jeph Loeb y Jim LeeBatman’s Mystery Casebook de Sholly Fisch y Christopher Uminga.

Batman: Hush #1 Batman Day Special celebra el vigésimo aniversario de la icónica historia, Hush, de 2002. La sinopsis dice:

En honor al Día de Batman, DC presenta una edición especial de Batman #608 de 2002, el primer capítulo de Jeph Loeb y el misterio seminal de 12 partes de Jim Lee que abarca la ciudad de Gotham y los mayores enemigos del Caballero de la Noche. ¿Quién es Hush? ¿Y por qué quiere vengarse de Bruce Wayne? Todo comienza aquí

. Además, DC lanzará una nueva edición de tapa dura de Batman: Hush 20th Anniversary este octubre.

Batman’s Mystery Casebook Batman Day Special Edition presenta una vista previa de la nueva novela gráfica de Fisch y Uminga para lectores de grado medio de 8 a 12 años. La sinopsis dice:

Batman es un gran detective, pero rara vez trabaja solo. Sus compinches Robin y Batgirl, su mayordomo Alfred y la policía de Gotham City juegan un papel importante para ayudarlo a mantener su ciudad segura. Usted ¡También puede! ¡Busca pistas! ¡Analiza pruebas! ¡Resuelve acertijos! ¡Aprende historia! Ayuda a Batman en sus aventuras y ve si puedes encontrar las respuestas a estos misterios antes de que los registre en su libro de casos.

Y por si fuera poco, DC también lanzará la primera temporada de Batman: The Audio Adventures en todas las plataformas de pobdcast. El programa está escrito y dirigido por Dennis McNicholas y cuenta con un elenco de voces que incluye a Jeffrey Wright, Rosario Dawson, John Leguizamo, Seth Meyers, Chris Parnell, Bobby Moynihan y más. La historia sigue a Batman después de que decide colgar su capa y convertirse en un empleado de Gotham City, mientras algunos de sus peores villanos traman sus propios planes siniestros.

Batman: The Audio Adventures se ha renovado para una segunda temporada, que se estrenará a finales de este otoño. DC también ha anunciado que Batman: The Audio Adventures obtendrá una serie limitada de cómics de Anthony Marques y Dennis McNicholas, que se lanzará el 27 de septiembre.

No está de más recordar a nuestros lectores que estas promociones están sujetas solo al mercado americano, en España, tendremos que esperar a que ECC Ediciones saque su comunicado de prensa anual indicando como lo celebrarán.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario