DC amplia Batman: Hush por su 20 aniversario

DC Comics anuncia una ampliación de cinco páginas para la nueva edición del 20 aniversario de Batman: Hush de Jeph Loeb y Jim Lee, que saldrá en octubre de este año.

Batman: Hush 20th Anniversary Edition incluye la historia original de doce números publicada originalmente en Batman #608-619 junto con una gran cantidad de materiales adicionales, incluidos bocetos y anotaciones de Lee. En el próximo lanzamiento también se incluyen cinco páginas que tienen lugar después de Batman # 619 y profundizan en los eventos después de que la conspiración de Hush contra Bruce Wayne llegara a su fin.

Dos viñetas reveladas muestran a Batman nadando en un puerto y examinando un barco hundido. Batman comenta que el casco del barco es de plomo, lo que probablemente impidió que Superman lo ayudara en su búsqueda. Luego se topa con un cadáver acuoso vestido con un traje de Lexcorp.

Si bien la identidad del cadáver sigue siendo un misterio, es probable que Batman esté buscando el cuerpo de Tommy Elliot, el hombre que tomó el nombre de Hush e inventó un elaborado plan para destruir al murciélago. Batman #619 culminó en una pelea en un muelle entre Batman y Hush que terminó cuando Harvey Dent llegó a la escena y le disparó a Elliot, lo que provocó que cayera al océano. Harvey se había sometido a una cirugía facial en ese momento y temporalmente sometió a su alter ego.

Tommy Elliot resurgiría más tarde para convertirse en uno de los villanos más destacados de Batman, y toda la saga de Hush, se adaptaría a una película animada de 2019. Sin embargo, la trama cambió, convirtiendo a Hush en una identidad alternativa para Riddler, mientras que la historia original vio a los dos villanos trabajando juntos para derrotar a Batman.

Batman: Hush 20th Anniversary Edition saldrá a la venta, para el mercado USA, el 18 de octubre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario