Spawn se une a La Corte de Los Búhos

DC Comics ha revelado nuevos detalles del crossover que enfrentará a Batman y Spawn de la mano de Todd Macfarlane y Greg Capullo, y el héroe de Image se estaría uniendo a La Corte de Los Búhos.

Anunciado originalmente en la Comic-Con de San Diego, Batman Spawn #1 es un nuevo crossover escrito por el creador de Spawn , McFarlane y Capullo. El próximo one-shot, que se estrenará en diciembre, verá a los dos personajes enfrentarse por primera vez en aproximadamente veinte años. Además, según la editorial, la Corte de los Búhos jugará un papel importante en la historia, ya que reclutarán a Spawn en un esfuerzo por derrotar a Batman de una vez por todas.

La sinopsis dice:

Dos héroes oscuros, malditos por la tragedia, encuentran que sus caminos se cruzan de nuevo… ¡Pero no por elección! ¿Qué siniestro enemigo está en el trabajo, enfrentando al Caballero Oscuro contra los Hellspawn? Desde las sombras de Gotham hasta Nueva York ¡Este evento épico es el éxito de taquilla que has estado esperando durante casi dos décadas!

Mcfarlane hablaba sobre el crossover:

Mira, esto es realmente simple. Puedo jugar con uno de los personajes de cómics más grandes de todos los tiempos (Batman), puedo reunirme con el increíble artista Greg Capullo, y puedo mezclar mi propia creación (Spawn) en la historia. Estos son los tipos de proyectos que muchos de nosotros, los creadores de la industria del cómic, solo somos parte de unas pocas veces en nuestras carreras. Mi objetivo con este libro es doble: primero, hacer que sea una lectura lo más divertida posible, tanto visualmente como en la historia. Luego, en segundo lugar, espero que este libro continúe agregando algunas de las muchas razones por las que cualquiera de nosotros realmente colecciona cómics de superhéroes. Eso es lanzar un libro de «Eventos» que la gente recordará en los años venideros.

Y Capullo añadía:

Tuve la suerte de poder dibujar tanto a Spawn como a Batman durante más de una década. Ahora puedo usar esas décadas de experiencia para traer a los fanáticos el evento que han esperado casi 20 años para que suceda. Spawn y Batman juntos nuevamente. Va a ser fuego.

Antes del lanzamiento de Batman Spawn #1, DC también lanzará los dos cruces originales: Spawn/Batman de Frank Miller y McFarlane y Batman/Spawn: War Devil #1 de Doug Moench, Chuck Dixon, Alan Grant y Klaus Janson. en una sola colección, Batman/Spawn: The Classic Collection.

Sobre este rescate McFarlane añadió:

Uno de los grandes placeres de coleccionar cómics es estar presente cuando se publican ‘libros de eventos’. Cada vez que sucedía uno de estos eventos, siempre me alegraba de estar coleccionando en ese momento porque sentía que era parte de algo realmente genial que sucedía en nuestra industria del cómic. Así que ahora, para poder reunir a DC Comics e Image Comics para lanzar una nueva reimpresión de esos dos maravillosos libros de antaño, SPAWN/BATMAN y los cruces de BATMAN/SPAWN: WAR DEVIL para una nueva generación de coleccionistas que se perdieron toda la emoción de cuando salieron por primera vez. Esto, para mí, es por qué me dediqué a dibujar cómics en primer lugar… para divertirme y disfrutar tanto como pudiera. ¡Estos libros hacen eso!

Batman Spawn #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 13 de Diciembre de 2022, mientras que Batman/Spawn: The Classic Collection llegará el 15 de Noviembre de 2022.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario