La hija de Blade tendrá su propia serie

Marvel Comics anuncia una nueva mini serie de cinco números centrada en el personaje de Bloodline, la hija de Blade.

Revelado en el panel Marvel´s voices: The World Outside Your Window de la New York Comic Con 2022, Bloodline: Daughter of Blade es una nuvea serie del escritor Danny Lore y la artista Karen S. Darboe. Esta es la sinopsis oficial:

ESTÁ EN SU SANGRE… Brielle Brooks es una buena chica, sin importar lo que digan sus maestros, ¡No es su culpa que esté desarrollando superpoderes vampíricos y los muertos vivientes quieran pelear! Y Como si los problemas en la escuela no fueran suficientes, Bri tiene un viaje salvaje por delante… ¡Está a punto de descubrir que es la hija del infame cazador de vampiros conocido como BLADE!

El personaje de Brielle Brooks / Bloodline hizo su debut en el Free Comic Book Day de 2022 de la mano de Danny Lore. La historia revelaba que Brielle continua con el legado de cazador de vampiros de su padre. Así mismo Blade le dejaba un equipamiento completo de armas para acabar con los chupasangres. Desde entonces no ha contado con ninguna aparición más dentro del universo Marvel.

Bloodline: Daughter of Blade #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo febrero de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario