Marvel revela nuevos detalles sobre la serie de X-23

Marvel Comics revela nuevos detalles e información sobre X-23: Deadly Regenesis, la próxima serie limitada centrada en el personaje de Laura Kinney. La serie contará con guion de Erica Schultz y el arte de Edgar Salazar y verá los primeros días de Laura, antes de convertirse en una superheroína, además de enfrentarla a un nuevo supervillano.

Desde la editorial dieron más detalles sobre la historia:

Teniendo lugar durante la era de la Utopía de X-Men, la historia encontrará a X-23 como objetivo de venganza por parte de un icónico súper villano de Marvel Comics y un enemigo completamente nuevo con una venganza personal contra Laura que es tan extrema, ¡Pueden terminar convirtiéndose en su nuevo archienemigo! Laura Kinney, también conocida como X-23, fue clonada de Logan y entrenado por la Instalación para ser una asesina mortal. Incluso mientras trata de dejar esa vida atrás, las fuerzas intentarán arrastrarla hacia atrás, ¡Y ella luchará contra ellos con uñas y dientes! Acosada por nuevos enemigos, así como por viejos favoritos, esta serie sigue a X-23 durante sus días como miembro de X-Men y X-Force cuando se alejó de la isla de Utopía para descubrir a dónde pertenece realmente. ¡No te pierdas esta historia completamente nueva en la saga favorita de los fanáticos de Laura Kinney!

Schultz también hablaba en profundidad sobre el personaje:

He sido fan de X-23 desde su primera aparición en X-Men: Evolution hace veinte años. El hecho de que pueda jugar en el entorno limitado de X-Men es su propia recompensa, pero tener la oportunidad de explorar una un personaje tan complejo y matizado como Laura es un sueño. Ha sido fantástico trabajar con Edgar Salazar, Mark Basso y Drew Baumgartner, y realmente espero que los fanáticos disfruten esta versión de ella.

y Salazar agregó:

¡Trabajar en X-23: Deadly Regenesis ha sido un viaje divertido! Hay mucha acción, pero también disfruté profundizar en la personalidad de Laura Kinney y ver qué la hace ser quien es. Disfruté trabajar en equipo con Erica Schultz. Ella realmente sabe cómo hacer una gran historia, con ideas inteligentes presentadas en cada guion de manera clara, lo cual es excelente para mí como artista.

Laura Kinney / X-23 fue creada como un clon de Lobezno durante la serie de animación de X-Men Evolution. Posteriormente fue añadida a la cronología de Marvel durante la serie limitada de NYX Vol 1 de 2033, donde se exploraron sus orígenes y como fue entrenada para eliminar a Lobezno y posteriormente se aliaria con los X-Men, donde también se convirtió en estudiante de la academia de los Vengadores. Tiempo después, Laura se autonombró como Wolverine y actualmente reside en Krakoa con el resto de la comunidad mutante.

X-23: Deadly Regenesis #1 saldrá a la venta, para el mercado USA, el próximo 8 de Marzo de 2023.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario