NOTICIA Brooklyn celebrará el 75º aniversario del Capitán América con una estatua de bronce

Brooklyn

Para conmemorar el 75 aniversario del personaje, la ciudad natal de Steve Rogers, Brooklyn, tendrá una estatua de bronce de 13 pies de altura del vengador de las barras y estrellas.

Esta gran estatua, será presentada durante la próxima San Diego Comic Con, que se celebra los próximos 20-24 de Julio, antes de hacer el viaje a su hogar, el Prospect Park de Broklyn, donde se podrá ver a partir del 10 de agosto.

El Capitán, siempre se ha mostrado orgullo de su lugar de origen, nombrándolo repetidas veces incluso en las películas, icluida la última, ‘Capitán América: Civil War’, donde bromea con Spiderman sobre sus respectivos barrios. La estatua, contará con una cita que dirá:

“Capitán América: Primer Vengador: ‘Sólo soy un chico de Brooklyn'”.

La estatua ha sido diseñada por Comicave Studios, que trabajó con diferentes artistas de Marvel para perfeccionar la pose del héroe. A su vez, también se venderá una réplica de bronce de 12 pulgadas (sólo 750 unidades), si algún aficionado quiere una réplica más grande, también se venderá una tres pulgadas mayor (100 unidades), fabricada en estaño.

Brooklyn

“Durante los últimos 75 años, el Capitán América, ha inspirado a generaciones de aficionados en calidad de icono mundial definitivo para la lucha por la libertad, la fuerza y hacer lo correcto”.

Dijo Paul Gitter, vicepresidente de licencias de Marvelen Disney Constumer Products a medios interactivos.

Los aficionados pueden seguir el viaje de la estatua del Capi a través del Facebook oficial de Marvel, Twitter e Instagram.

Deja un comentario